Términos y condiciones

Para utilizar el Servicio, usted debe tener, cuando menos, catorce (14) años de edad. Si usted tiene menos de catorce (14) años, o tiene, al menos, catorce (14) años, pero es menor de edad en el lugar donde vive, uno de sus padres o su tutor deberá aceptar el registro en su representación y aprobar el uso del Servicio por su parte. La persona que complete el registro deberá tener plena capacidad legal.

Para utilizar este Servicio es posible que usted deba registrarse y crear una cuenta  con un nombre de usuario y una contraseña. Es posible que usted deba facilitarnos determinada información tanto personal como de otro tipo. GPS-Tienda podrá verificar su dirección de correo electrónico antes de que la cuenta pueda ser utilizada. Acepta facilitar información veraz y completa cuando usted se registre en el Servicio, así como mantener la información actualizada. Deberá prestar el debido cuidado para proteger su nombre de usuario y contraseña contra su uso indebido por parte de terceros y notificar puntualmente de cualquier uso indebido. No podrá cancelar su Pedido una vez que el mismo haya sido procesado. La naturaleza del Contenido es tal que el mismo no puede ser devuelto.

En caso de que, tras realizar su pedido, descubra que el pedido es defectuoso, el contenido que gps-tienda le ha entregado a usted no coincide con la descripción, el contenido que usted pidió a través del servicio por problemas técnicos se ha retrasado o impedido la entrega, su única y exclusiva compensación en relación con dicho contenido será la sustitución de dicho contenido. En caso de que usted advierta alguna de las situaciones antes citadas, por favor contacte con nosotros.